La primavera llega a nuestra casa

Aunque la primavera se ha resistido a entrar por el mal tiempo  que hemos tenido, y parecía que el invierno no quería irse,  lo cierto es que ya estamos en ella y nos apetece hacer cambios  en nuestra casa.

Vamos viendo que los días son más largos y las temperaturas van subiendo poco a poco, y ya tenemos ganas de cambiar nuestro vestuario y guardar los abrigos, chaquetones y sacar las camisas y jersey de colores pastel y despedirnos del negro y los grises hasta el invierno que viene. Y como no también nuestra casa necesita un aire fresco.

Es tiempo de renovarse e impregnarse de colores claros y flores, y que el aire primaveral se adueñe de nuestra casa.

La primavera nos invita al cambio y nuestra casa no puede ser menos.  La primavera nos sugiere una decoración de colores alegres y muchas flores.

Retira las cortinas a los extremos y deja que el sol entre en tu casa y la temple. Deshazte de las alfombras calentitas y reemplázalas por otras de hilo y texturas frescas  y colores claros. Llena la casa de flores naturales  , y mantén el frutero lleno de frutas de temporada, aporta un toque de color con objetos como cuadros, láminas y adornos primaverales. Con la llegada de la primavera la alegría se adentra en nuestros hogares. Plasma tu personalidad  en toda la casa y que desprenda alegría con buen gusto.

En Casanova Gandía queremos ayudarte por eso te  proponemos algunas ideas también para renovar tu mobiliario y darle a tu hogar un aire nuevo esta primavera,  solo necesitas  cambiar alguna pieza estratégica como la mesa de centro,  la mesa de comedor , con ello conseguirás que tu salón cambie por completo,  todas estas piezas respiran la naturaleza, pura moda      eco-friendly que esta tanto de moda.  Te atreves…

mesa comedor troncomesa centro reciclada

mesa con flores2decoracion mesa con flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *